top of page
Barrabás-004_edited_edited.jpg

Nosotros

Barrabás comenzó como muchas lindas historias: por curiosidad e ilusión.

Cuando tenía veinte años, fui a un casamiento de un familiar y vi que había un bar móvil en donde los invitados podían pedir lo que quisieran. Yo ya conocía el concepto de barra móvil pero aun así era algo muy novedoso para mí.

En una charla de amigos, se nos ocurrió que armar un emprendimiento propio de barras podía ser algo lindo: estuvimos días craneando la manera de hacerlo y hasta nos anotamos en un curso de coctelería por que aún era un mundo desconocido para nosotros.

El emprendimiento fue creciendo y poco a poco la gente empezó a recomendar nuestro servicio, nos dimos cuenta que –quizás sin saberlo- amábamos este proyecto. Barrabás nos puso en contacto con la creatividad de crear cocteles propios, con la gratificación de poder ayudar a cientos de personas a dar un lindo servicio en sus fiestas y con el entusiasmo de poder tener un proyecto que impacte en mucha gente: clientes, invitados, novios, novias, bartenders, proveedores.

Hoy quiero agradecer de corazón a todos los que hicieron este sueño posible y te quiero invitar a que nos conozcas, ¡Me encantaría que formemos parte de tu festejo!

Joaco.

Barrabás-004.jpg
Barrabás-130.jpg

Nuestro servicio

En nuestra barra móvil encontrarás un diseño moderno con luces LED, cristalería especializada y todo el equipamiento necesario para que no tengas que preocuparte por nada. Desde la planificación hasta el desmontaje, nos encargamos de todo, asegurando un servicio impecable y personalizado.

Nos adaptamos a todo tipo de lugares y eventos, desde casamientos, cumpleaños, inauguraciones hasta eventos corporativos.

bottom of page